El doctor Biggs consume una droga que le hace tener visiones de crímenes horribles. Su preocupación se acentúa cuando descubre que pueden ser recuerdos de otra persona; los recuerdos del padre al que nunca conoció.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Flojo thriller qu epodria haber dado más de si, y aunque entretiene y mantiene el interés al final me dejo insatisfecho.
Es un popurri de muchas película, me recordo bastante a "In Dreams" con Annette Bening, solo que esta es bastante inferior, y la historia está bastante utilizada ya, al pricipio comienzán con investigaciones para curar el terrible Alzheimer practicando con ratas que las hacian más inteligentes, al igual que en "Deep Blue Sea" solo que en esa experimentan con tiburones y luego pasa lo que pasa, pero en Memory no es que las ratas se vuelvan más inteligentes si no que.... bueno, le hace otro efecto que también tendrá Billy Zane y que desencadenará la historia de la película terminando con un final un tanto atropellado y tópico.
Como curiosidad el propio director y guionista fué el que escribió el libro en que se basa la película, pero que le fue poco fiel porque lo que funciona en un libro no funciona en una película y viceversa, vamos, algo que hemos podido comprobar todos los que hemos leido y visto una película que se basaba lo uno en lo otro, y no se si el libro de "Memory" ha salido en España pero no me suena de nada aunque en su pais halla sido un best-seller.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 22 de Noviembre de 2008